NEWS

3 DECEMBER 2019

Vallformosa collaborates with the solidarity act La Nit d'Ared

Vallformosa ha colaborado con el acto solidario La Noche de Ared que ha organizado la Fundación Ared, una entidad que trabaja para lograr la integración social y laboral de personas en situación de exclusión social, principalmente mujeres procedentes de centros penitenciarios y de servicios sociales
 
Vallformosa, a través de su marca Mistinguett, ha puesto nombre a una de las mesas de la cena servido para Salta Catering by Ared. 10 mujeres de diversos sectores, comprometidas y solidarias han formado parte de esta mesa Mistinguett, entre las que se encontraba la periodista gastronómica Carmen Gasull; la emprendedora Gemma Fillol; la escritora e ilustradora Lola Vendetta o Clarie Gracia de Fira de Barcelona. También formaba parte de esta mesa una representación de mujeres de varios departamentos de Vallformosa.

Por otra parte, Vallformosa también ha sido la encargada de poner la copa de cava de bienvenida con Mistinguett, una marca que quiere homenajear a todas las mujeres que luchan por conseguir sus sueños. Como hizo Mistinguett, una mujer que con audacia, esfuerzo y constancia logró ser la Vedette francesa más importante de todos los tiempos.

El reto de esta acto es financiar entre todos el proyecto Mujer Fuerza la Integración, para que la María, Juana, Anna, la Merced y Silvia, cinco mujeres que se encuentran en una situación de especial vulnerabilidad, puedan seguir trabajando con ARED.
 
El acto solidario se ha celebrado este jueves en la Sala Hipóstila del Recinto Modernista del Hospital Sant Pau de Barcelona.