NEWS

10 NOVEMBER 2019

Los cortometrajes del Most Festival se maridan con los vinos Masía Freyé

Los vinos Domènech.Vidal patrocinan un año más la sección Brot del Most Festival dedicada a los cortometrajes. Estas sesiones serán del 13 al 16 de noviembre a las 20h en el Teatro Municipal Cal Bolet de Vilafranca del Penedès.

Este año la sección Brot crece con una sesión más y con una selección de 36 cortometrajes de géneros y temáticas diversas. La sección la componen piezas como Una mujer feliz de Toñi Martín, Trivial de Fran Menchón y con Macarena Gómez, Vaca de la actriz y directora Marta Bayarri, nomeolvides de Fernando Navarro-Beltrán o #Mensajedevoz de Miquel García Borda. Los espectadores de estas sesiones de cortometrajes podrán probar los vinos Masía Freye.

Domènech.Vidal también pone nombre al premio del público al mejor cortometraje del Festival. Un premio que resulta de las votaciones de los espectadores una vez finalizada las sesiones y que se entregará durante la Gala de Clausura el próximo domingo 17 de noviembre.

Por otra parte, Domènech.Vidal también ha patrocinado el Campus Brot que se ha realizado durante los días 8, 9 y 10 de noviembre. Este Campus, destinado a jóvenes de 16 a 20 años, ha sido una experiencia única para vivir desde dentro un festival de cine. De manera conjunta han visionado y comentado varios cortometrajes, y han seleccionando 5 que son los que se proyectarán en la sesión Brot del sábado 16 de noviembre. Los participantes también utilizaron las instalaciones de Vallformosa, bodega donde se elaboran los vinos Domènech.Vidal, para hacer un rodaje de piezas audiovisuales creativas y artísticas.

Finalmente, los vinos de Domènech.Vidal también regarán la maratón de películas que se proyectarán en los cines Kubrick de Vilafranca, que celebra su 25 aniversario con una propuesta de tres clásicos de la historia del cine: Rebeca, de Alfred Hitchcock (1940), West Side Story, de Robert Wise y Jerome Robbins (1961) y Blade Runner, de Ridley Scott (1962).

DÒMENECH.VIDAL Y LA CULTURA
Los vinos Domènech.Vidal tienen un fuerte vínculo con el territorio, a nivel terrenal pero también culturalmente. Son la expresión de la máxima calidad en todo el proceso, desde la selección de las mejores variedades de uva hasta la hora de etiquetar las botellas. Esta calidad ha sido avalada por numerosos premios internacionales, entre los que cabe destacar el premio como Mejor Vino Blanco de España según el International Wine Challenge los años 2016 y 2018.

Domènech.Vidal quiere acercar el mundo de la cultura al vino, pero también quiere que el vino se acerque al mundo cultural. Para ello, patrocina y colabora con diversas actividades y espacios culturales como el Festival Grec de Barcelona, Sitges - Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, la Fundación Miró, las Librerías Laie, los Cines Texas, el Most Festival y muchas otras colaboraciones.